Proyecto Complejo Industrial Chihuahua

Estamos llevando los beneficios de la medición ultrasónica al Complejo Industrial Chihuahua, donde se está iniciando con la primera etapa para reemplazar los medidores actuales con medidores de la marca Kamstrup que cuentan con tecnología ultrasónica.

En el mes de Septiembre se puso en marcha la primera etapa del proyecto que beneficiará a más de 260 empresas en el Complejo Industrial Chihuahua. En conjunto con la Promotora de la Industria Chihuahuense, se reemplazarán cerca de 90 medidores mecánicos con medidores de tecnología ultrasónica.

 A mediados del 2019, más de 260 empresas se verán beneficiadas con el uso de estos medidores de la marca Kamstrup. Entre las cualidades de estos medidores se encuentra su precisión implacable, que va a brindar una medición correcta del flujo, además de su sistema de lectura remota, gracias al cual se podrá tomar lectura de los medidores con tan solo pasar en automóvil con el uso de un dispositivo android, evitando cualquier molestia que se pudiera ocasionar a las empresas y a su vez, eliminando el error humano.

Los medidores Kamstrup cuentan también con un sistema de alarmas que permite detectar anomalías en el consumo, fugas o fallas en el suministro de agua. Otra de las cualidades de estos medidores es su tiempo de vida útil, 4 veces mayor al de los medidores tradicionales, y gracias a que no tiene partes móviles, mantiene su precisión en la lectura a lo largo de toda su vida útil.